miércoles, 30 de septiembre de 2009

Estaciones

Deja que me inspire y saque eso que llevo dentro…. Es lo bueno de ir cumpliendo años, que ya no tienes miedo a escribir por las mañanas
Que bonito se pone el otoño cuando el viento se lleva las hojas, allá donde solo llegan los gatos, allá donde están las canciones mas bonitas.
Dicen que hay caminos que hay que andar descalzo, que hay caminos que no sabes donde pueden llevarte, que lo importante es el trayecto y que a veces ¨cuesta¨ distinguir entre lo que eres y lo que eras.
Le he cogido el gusto a eso de que mi brújula se cambie con cada estación, como hacia el viejo Mario, como hacen las flores.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que yo deseo, la fuerza que yo busco, no es aquella que te lleva a ganar o a perder. Tampoco quiero una muralla para repeler las fuerzas que lleguen del exterior. Lo que yo deseo es una fuerza que me permita ser capaz de recibir todo cuanto proceda del exterior y resistirlo. Fortaleza para resistir en silencio cosas como la injusticia, el infortunio, la tristeza, los equívocos, las incomprensiones.
Posiblemente sea ésa la fuerza más difícil de alcanzar.
P

Saray dijo...

"Es lo bueno de ir cumpliendo años, que ya no tienes miedo a escribir por las mañanas"


Sigue cumpliendo años... sigue escribiendo :)

Saludos.

Saray dijo...

Muchas Gracias :)

May dijo...

"hay caminos que hay que andar descalzos"..

Precioso lugar para caminar. Gracias por tu visita a mi rincon

un abrazo
may

Anónimo dijo...

Solo andando descalzo se siente la arena del camino, las piedras del monte y el agua del rio. Solo andando descalzo se siente de verdad.
Y a veces uno anda descalzo pensando que esta solo en su trayecto sin darse cuenta que anda en medio de una multitud de gente descalza a la que le pasa lo mismo. Solo tiene que alzar la mirada y entender que cada uno anda a su manera. Y que quizas puedan andar en grupo pero a un ritmo mas pausado...
Luna