lunes, 24 de agosto de 2009

Me gustaria

Si volviera un paso me gustaria tomarme los dias con mas calma, volver a los guiños de verdad y a las tostadas de mermelada por las mañanas.
Me gustaria volver a tener del mar las olas y de las montañas las formas, volver a recuperar aquel caleidoscopio de cristales mágicos.
Me gustaria que a veces las cosas fueran un poco diferentes, mas sencillas algunas y mas complicadas otras, me gustaria que algunos no fuesen y otros fuesen lo que se merecen.
Me gustaria que te metieses en los pies de aquella tribu apache y marcharme de viaje en globo , volver a mi playa y encontrar la botella, respirar y soñar.
Aunque por aqui no se está mal, de vez en cuando encuentras rincones y habitantes que te reconcilian con el mundo.. eso si nunca está de mas ir pensando en Ítaca...

7 comentarios:

Carolina dijo...

Y si en vez de volver a girar el reloj en la inversa
te propones que hoy sucedan todas esas cosas??

UN abrazo

Anónimo dijo...

yo incluso iría dejando cada cosa para un día diferente...
sin dejar de buscar más ítacas,porque el mundo está lleno de ellas...
mansur

K@ri.- dijo...

que lindo! nosotras tambien soñamos con que los chicos tengan todas esas simples y magicas cosas diarias!
Gracias por pasar por nuestro Nunca Jamás!
un saludo desde este lado del océano y ya estamos viendo de que forma enlazar nuestras manos ya que son muchos los niños de tu lado del mundo que quieren ayudarnos!
GRACIAS!

Cecis ... funámbula dijo...

Como siempre, magico y maravilloso...gracias por pasar por casa...se ilumina con tu visita!!

Anónimo dijo...

yo te digo que tienes en tus manos el caleidoscopio, las olas y las montañas... porque tienes la vida y toda Ítaca es tuya, para disfrutarla despacio, con cada detalle ínfimo, con cada mirada, con cada abrazo, porque cada cual hace su camino y va encontrando lo que busca y tú de momento vas creando a tu alrededor un montón de lazos de cariño, de amistad, de buenos momentos...y esos de los que hablas serán lo que ellos han creado y, ¿a nosotros nos importa?
P

Pedro Garcia Millan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
May dijo...

A mi tambien me gustaria los mismos que te gustan a ti...gracias por volver a pasarte por mi camino
un abrazo
may