miércoles, 22 de abril de 2009

La longitud del Tiempo

Saben? Hoy desde mi nueva ventana, me di cuenta de la diferencia en la longitud del tiempo, esto que a priori podría parecer un teorema de la ciencia no es más que la bonita percepción que el ser humano tiene del tiempo.
Es diferente entre personas y animales, pero incluso nuestros viejos recuerdos y nuestras nuevas aventuras tienen distintas medidas para el mismo tiempo.
Desde aquí soy capaz de ver y sentir los torbellinos de las grandes ciudades, la tranquilidad de las montañas de antaño, la voracidad de nuestros sentimientos y el vuelo de nuestros sueños, todos ellos tan diferentes, tan iguales, tan difíciles y a la vez tan sencillos.
Ah y se me olvidaba… como me gusta sentir el sol desde mi nueva ventana, creo que ya va siendo hora de darle una oportunidad al sol, que ya es primavera, al fin.

5 comentarios:

Sara dijo...

A mi primavera le está costando un poquito más llegar que a la tuya, pero vaya, presiento que está cerca...

K@ri.- dijo...

que lindo!!! la primavera llena el alma de colores!!!!
deja que el solo te mime!
besos!
y me parece que me mudo a tu isla, aca se viene el otoño ....
y si señora.. prefiero el calor de la primavera/verano!

Anónimo dijo...

y a mi me gusta tanto la primavera¡¡¡y cuando tengo cerca a mis seres mas queridos todavía me parece mas linda.
P

Carolina dijo...

Tú en primavera y por acá llegó el invierno con sus pesadas maletas grises, chalecos grises y parkas a juego...

me alegra de todos modos
saber que no todo es letargo en este mundo
y esa es la idea..
llénate de sol
tanto afuera como dentro

Anónimo dijo...

y se te nubló la mirada y a mi el corazón.....me quedó suspendido en la garganta y no era capaz de quitarlo de allí...hasta que tu vista comenzó de nuevo a responder... y despacito mi corazón va volviendo a su lugar...
te quiero tanto¡¡¡¡
P