domingo, 10 de enero de 2010

Me voy

Me voy, me voy caminando de puntillas, sin hacer ruido, despacio y tratando de que ningún pedazo de madera cruja tras mis pisadas, me voy casi como vine, con mis botas, los calcetines a rayas y la maleta de las grandes ocasiones.
Me voy después de contarte lo divino y lo humano y de compartir al fin un plato de espaguetis, me voy después de dejar cosas bien hechas, y otras no tanto.
Me voy después de escuchar los ronquidos de la luna, degustar tostadas de versos y ver como también nieva en verano.
Después de soñar playas con caracolas y reír hasta el final, después de todo, después de volver, después de encontrarte, después de todo me voy… y te llevo conmigo.

8 comentarios:

May dijo...

irse con la maleta llena de lo que importa...hermoso.
Gracias por tu visita y tus palabras...te guardo entre mis caminos

Sara dijo...

Mientras no te vayas de aquí, te permito todo...

Anónimo dijo...

Para unos te vas y para otros vuelves (aunque en realidad nunca te fuiste del todo), pero ahora estás mas cerca y volvemos a sentirte respirar y podemos ver como vas avanzando en tu camino en busca de la felicidad, en busca de los sueños de aquel pequeño héroe que luchaba contra los monstruos y soñaba con volar.
P

Anónimo dijo...

Y yo me quedo aqui... sin moverme. Sin poder vivir aventuras que contar... atrasando un sueno que espero vivire a expensas de sentirme mas preparado en otras areas que me permitan valer en otras situaciones.
Solo hay una pega, y es que el arroz, a diferencia de la pasta, si se pasa, ya no hay vuelta atras. Y no es lo mismo vivir que compartir.... LETs SEEE!
ENVIDIAAAAAAAAAAAA
L
ps.sin acentos

javixu dijo...

Se respita mucho amor en tu texto, y eso me gusta!

Un besito!

[Saray] dijo...

Simplemente precioso.

Felipe dijo...

Hermoso final, espero que se quede solo en la hermosura de las letras escritas con el sentimiento.
Yo me fuí un día de este mundo bloguero y al cabo de muchos meses volví quizá con más fuerza y con la mochila más ligera de equipaje, a pesar de que las preocupaciones eran las mismas.
Luego me dio un infarto de miocardio y pense volver a dejar el blog, pero creo que me esta sirviendo de terapia y aquí estoy.
Comparto el post de Sara.....
Un saludo y gracias por visitarme: El Bolu

Anónimo dijo...

DESEO QUE DONDE QUIERA QUE VAYAS ENCUENTRES LO QUE BUSCAS Y SEAS FELIZ.UN BESO