domingo, 10 de enero de 2010

Me voy

Me voy, me voy caminando de puntillas, sin hacer ruido, despacio y tratando de que ningún pedazo de madera cruja tras mis pisadas, me voy casi como vine, con mis botas, los calcetines a rayas y la maleta de las grandes ocasiones.
Me voy después de contarte lo divino y lo humano y de compartir al fin un plato de espaguetis, me voy después de dejar cosas bien hechas, y otras no tanto.
Me voy después de escuchar los ronquidos de la luna, degustar tostadas de versos y ver como también nieva en verano.
Después de soñar playas con caracolas y reír hasta el final, después de todo, después de volver, después de encontrarte, después de todo me voy… y te llevo conmigo.

8 comentarios:

May dijo...

irse con la maleta llena de lo que importa...hermoso.
Gracias por tu visita y tus palabras...te guardo entre mis caminos

Sara dijo...

Mientras no te vayas de aquí, te permito todo...

Anónimo dijo...

Para unos te vas y para otros vuelves (aunque en realidad nunca te fuiste del todo), pero ahora estás mas cerca y volvemos a sentirte respirar y podemos ver como vas avanzando en tu camino en busca de la felicidad, en busca de los sueños de aquel pequeño héroe que luchaba contra los monstruos y soñaba con volar.
P

Anónimo dijo...

Y yo me quedo aqui... sin moverme. Sin poder vivir aventuras que contar... atrasando un sueno que espero vivire a expensas de sentirme mas preparado en otras areas que me permitan valer en otras situaciones.
Solo hay una pega, y es que el arroz, a diferencia de la pasta, si se pasa, ya no hay vuelta atras. Y no es lo mismo vivir que compartir.... LETs SEEE!
ENVIDIAAAAAAAAAAAA
L
ps.sin acentos

javixu dijo...

Se respita mucho amor en tu texto, y eso me gusta!

Un besito!

Saray dijo...

Simplemente precioso.

Felipe dijo...

Hermoso final, espero que se quede solo en la hermosura de las letras escritas con el sentimiento.
Yo me fuí un día de este mundo bloguero y al cabo de muchos meses volví quizá con más fuerza y con la mochila más ligera de equipaje, a pesar de que las preocupaciones eran las mismas.
Luego me dio un infarto de miocardio y pense volver a dejar el blog, pero creo que me esta sirviendo de terapia y aquí estoy.
Comparto el post de Sara.....
Un saludo y gracias por visitarme: El Bolu

Anónimo dijo...

DESEO QUE DONDE QUIERA QUE VAYAS ENCUENTRES LO QUE BUSCAS Y SEAS FELIZ.UN BESO