lunes, 1 de diciembre de 2008

Por una vez

Por una vez me gustaría verme desde tus ojos, sentirme encerrado en tus miradas y saberme tan cerca como estoy ahora pegado a tu pecho y respirando tu pelo.
Por una vez me gustaría oír los versos de Neruda y Galeano, leer las palabras de cereza que te leo y escuchar tus canciones de ciruela.
Por una vez me gustaría ser yo el que se va lejos, el que recibe las noticias y el que decide el como, el cuando y el porque.
Por una vez me gustaría tener la risa más bonita del mundo, los ojos de la luna y un ejército de lunares.
Por una vez me gustaría sentirme por dentro para ver como soy, y para soñar conmigo y darme cuenta que los sueños, sueños son.
Aunque si te cuento la verdad…solo por una vez… porque cuando me veo y me siento aquí a escribirte una vez mas…solo pienso en ser yo mismo y en cuidar de la luna siempre que ella me deje…

8 comentarios:

Sara dijo...

En días como estos, cuidar de la luna es de lo poco que nos queda.

Se avecinan tiempos difíciles, días largos y esperas terribles.

Ojala nos acompañe la luna,

ivan (paranoico) dijo...

ME ha gustado... mucho... un monton

Sara dijo...

Si debo esperar hasta que pase el temporal para visitar tu isla, creo que no lo hare nunca. Todo empeora conforme pasan los minutos, los sueños, de cualquier tipo, están cada vez más lejos. No hay amigos, no hay nadie, solo el vacío. Compré entradas para un concierto de Ismael en una ciudad perdida, pero no podré asistir, traté de regalarlas y fueron rechazadas, al parecer harían daño a alguien. Aún si pudiera ir, no encontraría a nadie a quien llevar, nadie que me sonría desde el amenecer. No puedo quedarme en casa en los días de frío. Mi abuela se está muriendo en el hospital. Será peor si sobrevive.

Supongo que todo pasará, pero hoy, hoy las cosas son como son.

Gracias por tus palabras, un beso también para ti.

Anónimo dijo...

por fin te leo hermanito,que bonito lo que escribes,como siempre.Confieso que alguna lágrima se me ha escapado...el hanan, los nadies,cuantos recuerdos...te esperamos, ven pronto, que tu sonrisa, la mejor sonrisa nos falta .....un beso

Cecis ... funámbula dijo...

Siempre que paso por tu isla...me dan ganas de quedarme recorriendo indefinidamente tus palabras...una belleza...
Un abrazo

Anónimo dijo...

HOY QUISE BAÑARME EN TU MAR Y TOMAR EL SOL AQUI, EN ESTA PEQUEÑA ISLA, ES UN LUGAR DE PAZ, UN LUGAR DONDE ME SIENTO CERCA DE TI....MENOS MAL QUE YA VIENES PRONTO...TE AÑORAMOS TANTO¡¡¡¡
PELE

Anónimo dijo...

Que bonito.. a veces pienso que la persona de la que hablas en tus escritos, si la hay, soy yo.
A veces pienso que me gustaria estar alli para darte eso que pides.
A veces me gustaria saber que es lo que pido yo.
Eres un crack de las palabras juegas con ellas como no lo hago yo.
Beso*

Sara dijo...

Me llega tu abrazo que sirve para arroparme en estos días fríos y grises. Imagino lo bien que se debe estar en tu isla, al calor del sol, en la arena, sin relojes, sin prisas...

A falta de una huída un poco más real, este resulta ser un buen lugar para escaparme, gracias por todo y un beso,

Sara