lunes, 29 de diciembre de 2008

El Sueño de Fítalo

Como en el sueño de Fítalo, hospitalidad ofrezco a quien la necesite... a mi isla le apetece volver a dormir una temporada...acabo de descubrir una playita de arena blanca, pequeña y con cantos rodados de los que me encantan, el agua es azul turquesa y tan solo veo una iguana verde que parece una buena compañera de sueños... prometo avisar en cuanto despierte....como en el sueño...

4 comentarios:

Sara dijo...

Hospitalidad, amigo mío, no hay quien no necesite en estos días envueltos de sangre y buenos propósitos...

Yo, si me permites, me marcho también unos días a esa nueva playa que has descubierto, y si con mi presencia parece estar demasiado poblada, buscaré en días venideros fechas más propicias para mi escapada.

Mientras tanto, la ciudad me espera con sus colmillos afilados dispuesta a devorarme al más mínimo descuido. Y los sueños son, al parecer, la única forma de huída posible...

Así que brindemos porque el Año Nuevo no nos permita dejar de soñar.

Feliz Navidad, con algo de retraso, y Feliz Año,

Anónimo dijo...

Que suerte tener esta isla donde recalar y donde encontrar alivio para el alma cansada, donde siempre me gusta estar, donde te siento tan cerca como si estuvieras aqui..... con nosotros y como me gustan ver como juegas con las palabras y ellas contigo.
¿Viste la luna ayer? mas hermosa que nunca, te la regalé.
te quiero mucho
pele

Ansha dijo...

La vi, hermosa, llena y grande, muy grande... es en Invierno cuando uno se alía mas con ella, dejandola que nos acueste cada noche, casi como en casa...casi.
Un beso

Saray dijo...

Lo primero, agradecerte que te pasaras por mi blog y dejases un comentario, cada día son más las personas que conozco gracias al blog, y realmente es un gusto.

Lo segundo decirte que me ha encantando tu blog, desde la sencillez con que te expresas hasta cada sentimiento de serenidad que trasmites con tus palabras.

Creo que debo pasarme más veces por esta isla de soñadores, yo, adoro soñar :)

Saludos.


P.D ¿también de Asturias, de qué parte?