domingo, 19 de octubre de 2008

Como jugar con los sueños...

Pensé que podía soñar y jugar con mis sueños, jugar a cumplirlos de alguna vez por todas, jugar a volar otra vez mas con mi traje de viajero, jugar a sentirme alpinista en tus ojos, jugar a pasear por parques que nunca he visto, a comerme los días con mermelada de besos, a que la lluvia volviera caer como lo hacia antes, jugar a ser otro , el mismo que soy realmente pero que no termino de encontrar.
Soñar que las fronteras no existen ,que las personas son eso: personas, que los años no pasan para los caracoles, que la Luna era mía y las estrellas brillaban en el techo de mi habitación…pero entonces me desperté y me di cuenta de que algunos sueños aun tienen mucho que esperar, que quizás tenga que pensar en cumplirme mis promesas y empezar a olvidarme de alguno de ellos, porque yo también soy un sueño para quien quiera soñarme.

Buenas noches y dulces sueños

10 comentarios:

Güisy Pérez-Cuadrado Señoráns dijo...

Qué bonito, cielo! Cuántos sueños tan deseados, verdad? Nos alimentamos de ellos, de su anhelo y su búsqueda, de recrearnos en ellos. Algunos no llegarán quizás nunca. Pero es cierto que tú seras el sueño de alguien, seguro, y algún día lo sabrás.
No soy quién pero ...me gustaría enviarte "mermelada de besos" para endulzarte por un momento.
Animo! Sueña, yo lo hago constantemente. Suelto el corazón y dejo volar mi alma para no ahogarme.
Besos Güisy

pennylanebcn dijo...

hermoso.

me quedo con esto "a que la lluvia volviera caer como lo hacia antes, jugar a ser otro , el mismo que soy realmente pero que no termino de encontrar."

Anónimo dijo...

Precioso.
Se me ha caido una lagrimilla ( y hacia mucho que no me pasaba )
Eres un sueño

Cris M.

Sara dijo...

Quizás algunos sueños deban esperar, pero lo importante es que están ahí. Y tal vez sea bueno creer que son inalcanzables, porque eso nos impulsa a seguir soñando.

Jamás te olvides de ellos, de ninguno, porque quien abandona su sueño, muere.

Tal vez seas un sueño para alguien, y eso no es poco.

Anónimo dijo...

UN DIA LLEGARA QUE YA NO SOÑARAS, PUES ESOS SUEÑOS SE HARAN REALIDAD.DEJARAS DE SOÑAR PUES TU CAMINO VOLVERAS A ENCONTRAR, Y VOLVERAS A PASEAR POR ESOS PARQUES QUE YA CONOCES Y COMERAS CON BESOS DE MERMELADA A ALGUIEN QUE ENCONTRARAS.
M.V.

pennylanebcn dijo...

"a que la lluvia volviera caer como lo hacia antes, jugar a ser otro , el mismo que soy realmente pero que no termino de encontrar."

a veces olvidamos seguir soñando como cuando éramos niños...

los sueños son el aire que necesita nuestros pulmones.


Un beso

My dijo...

qué bonito.
jugar con los sueños.
comerse los dias con mermelada de besos.

me gusta mucho como escribes.
me dan ganas de coger carrerilla y echar a volar.

voy a cerrar los ojos.. quizá la vida me sorprenda.

un abrazo Ansha!

Sara dijo...

La Isla sigue dormida, y yo me muero de ganas de que despierte, ojala lo haga pronto.

Tengo una estrella de mar para regalarte.

Cecis ... funámbula dijo...

Me encantó...siempre es bueno llegar a tu isla...aunque a veces...solo por tristeza, lo haga en silencio...
Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Un día yo también soñé con poder detener el tiempo y escuchar aquella voz que decía cada noche "dulces sueños princesa", pero aquel susurro, se lo llevó el viento. No por ello he dejado de soñar, porque muchos sueños se hacen realidad y yo he reencontrado mi sonrisa.

C