martes, 28 de octubre de 2008

Un Cuento

Hoy me apetece contarte un cuento, este cuento no es un cuento cualquiera, es un cuento lleno de ventajas, porque empieza solo cuando a ti te apetezca, y está echo a tu justa medida, tal y como tu eres ... tiene todo lo que le puedas pedir, es divertido y sencillo, por la mañanas sale el sol y al caer la noche la luna es la protagonista, hay aventuras de papel mojado, piratas, amigos y sirenas y si buscas bien encontraras una estrella de mar… ya no te daré mas pistas pues el cuento ha de empezar…

Sonrisa
Abrazos
Mar
Guiño
Caricias
Viajes
Curvas
Regalos
Arena
Amor
Distancia
Lágrima
Rabia
Espera
Maletas
Locura
Cartas (de amor)
Fotos
……
Corazón

7 comentarios:

Sara dijo...

Estoy deseando que me susurres ese cuento. Yo nunca supe escribirlos, jamás se me ocurría un final, mi maldita costumbre de no pensar en mañana.

Pero si debo empezar este cuento lo empiezo con la Espera...

Sara dijo...

... hoy añado unas maletas, viejas...

Cecis ... funámbula dijo...

Me encanta tu cuento...no es un cuento cualquiera...es el que necesito en el justomoemtno de llegar...gracias

Cecis ... funámbula dijo...

justo momento...eso es lo que mis torpes manos quisieron escribir...

Sara dijo...

Gracias,

A mí me encanta tu isla, y tus palabras para escribir cuentos...

Hoy, añado fotos.

magic dijo...

Yo me quedo con las caricias y la arena ¡¡ me ha encantado tan sencillo y tan mágico, felicidades ¡¡¡


Un placer encontrarte , espero volver muchas veces.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Yo también voy a esribir un cuento con algunas de esas palabras con las que parte de mi vida se identifica:
Un comienzo lleno de sonrisas, felicidad y proyectos.
Un guiño de complicidad y caricias entre paseos por una playa, un parque o una montaña.
Maletas llenas de ilusiones y amor, viajes inolvidables, cafes al atardecer (Covent Garden...), cenas al anochecer...
Momentos tristes, despedidas y distancia.Cartas de amor llenas de lágrimas.
Y un final..lleno de rabia,locura,un corazón lleno de dolor.

C.