martes, 16 de septiembre de 2008

Si Peter Pan viniera....

Si Peter Pan viniera a buscarme una noche azul….tendría que contarle muchos secretos, secretos que nunca he contado, secretos por los cuales la tierra de nunca jamás se quedaría un poco mas lejos de lo que ya está….
Secretos como pensar que el mundo existe solo en mi habitación, que algo a veces se me rompe entre las manos y que parece que mi infancia se me queda en otra isla.
Secretos como jugar con las palabras prohibidas de los mayores pensando que son nuestras , que las podemos usar como ellos las han usado, sin tenerlas en cuenta ni pedirles permiso.
Secretos como enamorarse y tener que afrontar la realidad de las cosas y no la magia de los sueños
Secretos como haber cerrado todos los bares que tenía que cerrar.
Pero quizás él encuentre en mi un resquicio de esperanza, de volver a ser el niño que un dia fui, de viajar, de volar, de reír, de llorar, de volver a soñar una vez mas…. Y entonces me llevará a la tierra de nunca jamás, que está en esa esquina que algunos nunca tomaremos o en el tren que algun dia cogeremos…

6 comentarios:

My dijo...

todos vivimos en la eterna nostalgia de esa huida con peter pan, añoramos una fantasia que es sólo eso parte de otro sueño ajeno a nuestras vidas, y sin embargo esa sensacion arrolladora de querer escapar, esa necesidad aplastante de poder volar, de agarranos de su mano y huir hacia nunca jamás domina nuestros dias y nuestras ilusiones, llegando a proyectar oscuras sombras en nuestras ventanas que nos dan el beso de buenas noches para dormir tranquilos.

si peter pan viniera a buscarte una noche azul.. te tomaría entre sus brazos, te llevaría en silencio a su isla perdida, y tú, sin haber sentido más que un sueño, despertarías con la sensación de felicidad de haber volado entre sus brazos y haber curado tus heridas.

deja la ventana abierta y vuela!

Cecis ... funámbula dijo...

Repito...vine para devolver tu visita, pero la magia de tus palabras me envuelve...una maravilla...sin tu permiso, y esperando que no te moleste...te he llevado a mi casa...no soy Peter Pan, ni esa es la Isla de Nunca Jamàs...pero a veces...
Un abrazo

Güisy Pérez-Cuadrado Señoráns dijo...

Me encanta la manera de aferrarte a los sentimientos de la infancia, a ese querer creer en lo que es sueños y magia, en la sensación de la felicidad y al infinito de las fantasías. Eso te hace más tierno, eso te hace más cercano.
Que mis palabras que no son precisamente de cuento, te lleguen también, te perfila en la madurez. Pequeño y mayor, gran cócktel. Seguro gran persona.
Besos para ti y para tu Peter Pan.
Güisy

Anónimo dijo...

SI PETER PAN VINIESE A BUSCARTE UNA NOCHE AZUL DILE QUE PRIMERO ME TOCA A MI SER VISITADA POR EL Y VOLVER A SER NIÑA, SOÑE QUE ME HACÍA PEQUEÑA Y QUE DEBAJO DE MI ARMARIO TODO UN MUNDO DE FANTASÍA APARECÍA PARA JUGAR CONMIGO Y ENTONCES TE INVITÉ PARA QUE DISFRUTÁRAMOS JUNTOS.
PELE

Sara dijo...

Si Peter Pan viniera, no lo dudaría un instante, iría con él, con un único sueño para cumplir, que nunca se hiciese de día, no tener que regresar jamás.

Si Peter Pan viniera otro mundo sería posible, tal vez a su lado, por eso, a Peter Pan, primero le voy a pedir que le visite a él.

Un abrazo,

Anónimo dijo...

A partir de hoy,soñare con que Peter Pan me lleve algún día a un lugar donde poder ser feliz para siempre y no tener miedo a nada, donde todo lo que hagamos sea lo mejor para nosotros... la vida es dificil (o quizás seamos nosotros los que la compliquemos), a veces nos equivocamos y por ello sufrimos, y q hacemos en esos momentos?nos escapamos en el tiempo? pero hacia donde?supongo que siempre hacia adelante y nunca hacia atrás..

Tu siempre tienes respuesta para todo así que esperaré por una...

C.