domingo, 7 de septiembre de 2008

Como en un cuadro de Pollock...

Como en un cuadro de Pollock...a veces todo es tan sencillo... me apetece encontrar palabras sin nombre, buscar mariposas de papel, comerme el tiempo, saber de aquella chica, pensar que todo es como en el sueño de ayer, que estaras en cada esquina, que al fin nos podremos escapar y que la vida se puede acariciar como en la esfera del tiempo...
Todo viene, todo pasa, todo llega y aunque quieras quedarte conmigo.... la vida será dificil....como en un cuadro de Pollock...

5 comentarios:

Sara dijo...

Yo creo que, en el fondo, la vida es sencilla.

La mayoría de las veces, somos nosotros quienes la complicamos...

De la misma forma que también complicamos las relaciones con la persona a la que amamos. Es como si cuando todo parece ir bien, ser fácil, necesitáramos complicarlo...

Gracias por tu visita y un beso

Anónimo dijo...

La primera vez que vi un cuadro de Pollock en el MOMA se me hizo un nudo en el estómago...
Me encanta tu metáfora, me ha hecho recordar
Gracias

Cris

Rodolfo Serrano dijo...

una hermosa metáfora. Un bello texto.

Anónimo dijo...

Y A MI....LO QUE REALMENTE ME GUSTA ES VIAJAR... CONOCER GENTES COMO LAS QUE ACABO DE CONOCER AHORA..........DURANTE EL MES DE AGOSTO ESTUVE EN UN PAIS DEL ORIENTE DE ESTE MUNDO DE TODOS Y TUVE LA SUERTE DE PODER VIVIR OTRA CULTURA TAN DIFERENTE DE LA NUESTRA...TAN DIFERENTE Y A LA VEZ EN LO ESENCIAL, TAN IGUAL, TAN CERCANA.... , Y CONOCER A TODAS ESAS GENTES QUE QUIEREN SER AMADAS, QUE NECESITAN LAS MIRADAS Y LOS ABRAZOS COMO TODOS LOS NECESITAMOS Y QUE ME HAN ENSEÑADO TANTAS COSAS BUENAS Y TANTAS COSAS LINDAS...VOLVERE A VERTE ALGUN DIA CHINA MAGNIFICA, LO VI CLARO....ESTE MUNDO ES DE TODOS, COMO EN UN CUADRO DE POLLOCK
PELE

Cecis ... funámbula dijo...

La vida es dificil...sino no seria vida,, pero es maravillosa, aunque a veces se nos presente fatal...