domingo, 15 de marzo de 2009

Mis llaves

Tengo unas llaves especiales que te voy a dejar para tu viaje: no son una llaves cualesquiera pues están llenas de ventajas y estoy seguro de que te van ser muy útiles estos días, puedes abrir muchas puertas siempre y cuando cuando quieras cambiar de habitación, si algún día te pierdes ellas solas te llevan a casa, te harán compañía si te sientes sola y cuando tengas hambre te abrirán los armarios de las especias, puedes usarlas también como guía de ciudades y son infalibles para detectar amigos, de los de verdad…
Lo único es que tendrás que tener cuidado de no perderlas, son un secreto y si alguien se entera de todo lo que hacen te las querrán robar…
Ah y se me olvidaba… estaré encantado de compartirlas cuando vuelvas… disfrútalas pero sobre todo cuídalas son, son… mi tesoro.

5 comentarios:

Sara dijo...

Que afortunada aquella que recibe ese tesoro... Unas llaves que detecten amigos son algo que merece la pena. Y abrir las puertas de tantas ciudades, de tantos mundos, cuando aquí, el mío, se queda tan pequeño y tan gris.

En fin, gracias por compartirlas.

Anónimo dijo...

yo también quiero que me prestes alguna vez tus llaves para poder entrar en las vidas de otros y ponerme en su lugar y ver el mundo desde el ojo de su cerradura y caminar con sus mocasines y sobre todo compartir sus amigos ¡como me gusta compartir los amigos! esos que se encuentran tan pocas veces y que esas llaves tuyas saben detectar ¡que suerte! no te olvides de dejármelas
P

K@ri.- dijo...

que hermoso regalo, que importante! la amistad es esto no? amor y amistad!
que lindo
un besote y muy afurtunada la persona a quien va este escrito!
besos

Cecis ... funámbula dijo...

Las llaves son un simbolo...abren puertas de habitaciones oscuras para que entre la luz...abren puertas para salir a jugar, o para esconderse si acecha el miedo, o para cobijarse si el frio se hace sentir...
Gracias por compartir tus palabras ...
Un gran abrazo...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.