domingo, 8 de febrero de 2009

El Rincon de la Memoria

He decidido que iré guardando recuerdos e ideas en un rincón que tengo en mi memoria porque soy muy despistado y luego me olvido y pierdo las cosas.
Si tengo que elegir, creo que me quedaré con las miradas de gota de agua, los caramelos de otoño y las prestadas por Neruda cestas silvestres de besos.
También guardaré el viaje al país de nunca jamás con nuestros amigas las setas, las arenas de las playas llenas de caracolas y los rizos de la noche.
¿Sabes? Me estoy dando cuenta que este rincón es como una gruta, porque aunque al principio parecía pequeño cada vez descubro mas recovecos, cuanto mas me adentro mas me encuentro y parece desconocido y familiar al mismo tiempo… no se incluso tal vez la Luna quiera entrar si la invitamos aunque creo que tendrás que ser tu quien la invite, últimamente he notado que cuando te mira le tiembla el ombligo...el mismo ombligo que a mi me hace las rosquillas de sal, las que desayuno cuando sueño con ella… con la Luna.

5 comentarios:

Rodolfo Serrano dijo...

Debe de ser eso. Encantado de visitarte.

RR dijo...

Quizas lo q t voy a escribir t apetezca meterlo en tu cueva.
Me acerque a un grupo de girasoles para ver de que hablaban,tan quietecitos,con sus cabezas inclinadas como si quisieran manifestarse continua reverencia y mirandose unos a otros parecian decirse palabras dulces y cariñosas.
No oi sonido alguno,pero yo se que se expresaban:se comunicaban amor y admiracion mutuos con su presencia y gestos en ese transcendental lenguaje,mas alla de las palabras llamado SILENCIO.
Si t apetece contestarme hazlo por mi mail.Un saludo

Sara dijo...

Yo guardo ideas e iluisiones en baúles, tengo la casa llena, lástima no tener casa...
Los hay grandes y pequeños, algunos están vacíos y otros están llenos de los sueños que jamás se cumplirán. Pero ahí están, y me gustan, me gustan las cajas llenas de ilusiones...

Anónimo dijo...

En un rincón de mi memoria, que recuerdo con gran ternura, guardo el momento en que por primera vez tuve a mi hijo en brazos, con su mirada de gota de agua...con su mirada de vida...que me dió vida a mi.
Aunque tú no te diste cuenta, ese momento se guardó en el rincón de tu memoria para siempre, el instante mágico en te empezé a querer.
Pele

Anónimo dijo...

ayer me pareció que tu mirada de gota de agua se
asomaba a la duda
sentí que tu mente volaba… a coger setas ¿quizás?
espero que merezca la pena y las encuentres frescas y muy buenas
y que cuando vueles a ese lugar tan lejano….
te diviertas mucho
ah¡¡¡y acuérdate de los gnomos y de Atrellu
queda tanto, tanto por hacer…..
P