miércoles, 6 de febrero de 2013

La Isla

Siento que fue ayer la última vez que nos vimos, cuando los sueños esperaban en aquellas maletas...y nosotros inmaduros...
Ha pasado mucho tiempo, tal vez demasiado, he andado muchos caminos y cruzado muchas puertas.
He conocido personas maravillosas que me han regalado unos ojos nuevos, ojos con los que ver la vida de otra manera, de otro color.
Ahora soy el que siempre fui y el que siempre seré, solo que antes no lo sabia, o no me acordaba o...yo que se.
Despido a mi ausencia, necesaria y cobarde, ahora que al fin he llegado...he llegado a mi isla.

3 comentarios:

Sara dijo...

Bienvenido de nuevo. Me alegro de que el camino haya merecido la pena, pero me alegra más tenerte de vuelta.

Anónimo dijo...

¡Que alegría que estés de nuevo en la Isla¡, me gusta sentir que estás ahí, para palpar lo que sientes, para saber como te va.
Abrazo
P

“Las personas pueden olvidar lo que dijiste. Las personas pueden olvidar lo que hiciste. Pero las personas nunca olvidarán cómo las hiciste sentir”.



Sara dijo...

Imagino que ya no lees esto, pero quieres, me hacía ilusión contarte que he vuelto a escribir. No creo que me duré mucho, puede que tan sólo minutos... Espero que estés bien, y si lees esto, cuéntame de ti.