miércoles, 1 de septiembre de 2010

Ahora

Entre versos de Hikmet encontré historias de antaño

Encontré un reloj de arena que supo marcarme el camino, que me dió el tiempo suficiente para emprender otros viajes.

Entre campos de arroz saboreé bellas arrugas que habian dejado el tiempo y la felicidad, descubrí lo precioso del instante y de la risa fugaz.

Con las palabras de Galeano soñé mundos lejanos.

Caminé y decidí volver a volar, conocer más y viajar y sentir de nuevo palabras entre mis dedos, como antes , como siempre.

6 comentarios:

May dijo...

por algo será que en tu isla siempre me siento como en mi camino, buscando anclas a las que aferrarme. Gracias por compartirlo conmigo. Galeano es para mi una de las personas hermosas que ilumina el mundo, me alegro que tambien hayas visto por sus ojos.
Un abrazo y espero que tu isla siga naufragando a ratos en mi camino.
Besos, may

ElenarTe dijo...

Viajes... felicidad...
todo siempre concuerda. Hasta el vértigo que se siente en ambas. Concuerda.
Un abrazo

Sara dijo...

Parece que los dos necesitábamos un pequeño empujón.

Yo sigo sin hacer promesas, quizás tarde otro año en leer o escribir poesía, o tal vez lo haga esta noche.

En cualquier caso gracias. Ha sido un regalo precioso.

Carolina dijo...

Impresionante es como cuando nos estamos durmiendo en una rutina que no es nuestra, algo se empeña en despertarnos y reaparecen las ansias, los sueños y las ganas de hacer de nuevo eso que tanto amamos y nos gustaba.

Abrazos! y
recuerde siempre que la vida es ahora :)

Anónimo dijo...

Gracias a las palabras nos comunicacmos y dicen Fuster y Sampedro en su hermoso libro "La ciencia y la vida" , que comunicación es transmitir la realidad de uno mismo, la verdad de uno, de la manera que se quiera y pueda, pero se trata de exteriorizar lo que se lleva dentro".
A mi me gusta mucho leer tus palabras llenas de ilusión y de esperanza porque sé que con ellas nos transmites tu paz interior y... yo me alegro tanto por tí..¡suerte en tu nueva aventura!
P

Cecis ... funámbula dijo...

Se te extraña....