lunes, 29 de diciembre de 2008

El Sueño de Fítalo

Como en el sueño de Fítalo, hospitalidad ofrezco a quien la necesite... a mi isla le apetece volver a dormir una temporada...acabo de descubrir una playita de arena blanca, pequeña y con cantos rodados de los que me encantan, el agua es azul turquesa y tan solo veo una iguana verde que parece una buena compañera de sueños... prometo avisar en cuanto despierte....como en el sueño...

lunes, 1 de diciembre de 2008

Por una vez

Por una vez me gustaría verme desde tus ojos, sentirme encerrado en tus miradas y saberme tan cerca como estoy ahora pegado a tu pecho y respirando tu pelo.
Por una vez me gustaría oír los versos de Neruda y Galeano, leer las palabras de cereza que te leo y escuchar tus canciones de ciruela.
Por una vez me gustaría ser yo el que se va lejos, el que recibe las noticias y el que decide el como, el cuando y el porque.
Por una vez me gustaría tener la risa más bonita del mundo, los ojos de la luna y un ejército de lunares.
Por una vez me gustaría sentirme por dentro para ver como soy, y para soñar conmigo y darme cuenta que los sueños, sueños son.
Aunque si te cuento la verdad…solo por una vez… porque cuando me veo y me siento aquí a escribirte una vez mas…solo pienso en ser yo mismo y en cuidar de la luna siempre que ella me deje…